DeportesT13

Universidad de Chile tiene su primera baja confirmada para el retorno del fútbol

Universidad de Chile tiene su primera baja confirmada para el retorno del fútbol
T13
Compartir
Los azules enfrentan a Palestino este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Vuelve el Campeonato Nacional 2020 y Universidad de Chile visita a Palestino este domingo 30 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

[LEE TAMBIÉN] Programación de Primera División: Así se jugará en el regreso del fútbol chileno

Para este compromiso los azules tienen una primera baja confirmada. Se trata del volante Sebastián Galani, quien no logró completar la práctica del pasado viernes debido a molestia muscular.

Luego de los exámenes, según informó el club en su sitio oficial, se confirmó que el jugador presenta una lesión muscular miofascial en el isquiotibial derecho, por lo que se perderá el duelo ante los árabes. Además, el ex Coquimbo Unido iniciará el proceso de rehabilitación y su retorno a la actividad dependerá de la evolución de su dolencia.

Al respecto, el lateral y capitán de los azules, Matías Rodríguez, expresó este martes en conferencia de prensa que “cuando se lesiona un compañero no es grato. Sebastián venía trabajando muy bien en esta etapa de preparación. Esperamos que se recupere lo más rápido posible. Es una baja importante, pero tenemos compañeros que pueden reemplazarlo”.

Señal T13 En Vivo