Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

¿Se acerca el retorno a la U? En Racing revelan de qué depende la continuidad de Marcelo Díaz

¿Se acerca el retorno a la U? En Racing revelan de qué depende la continuidad de Marcelo Díaz
T13
Compartir
El volante chileno tiene contrato hasta junio de este 2021 con la Academia, pero podría salir antes. El deseo de retornar a Universidad de Chile es algo que ha expresado abiertamente.

El volante chileno Marcelo Díaz lleva poco más de dos meses sin jugar en Racing, debido a una operación en el menisco externo de su rodilla derecha a mediados de noviembre, y su continuidad en la Academia no está del todo clara.

Este lunes el presidente del club, Víctor Blanco, habló en conferencia de prensa por la presentación de Rubén Capria como nuevo mánager, aprovechando la ocasión para apuntar a la situación de Díaz.

De acuerdo con el mandamás de Racing, el caso del chileno es similar al de Darío Cvitanich. “Falta esa charla con ellos para ver si continúan. Ya no es tarea tanto de nosotros los dirigentes, sino del ‘Mago’ (Rubén Capria) de convencerlos para que sigan”, afirmó.

Díaz tiene contrato con Racing hasta junio de este 2021, pero su continuidad en el club se analizaría antes de que se cumpla ese plazo.

Paralelamente, el volante ha manifestado abiertamente su deseo de retornar a Universidad de Chile, el club de sus amores con el que se coronó tricampeón del fútbol chileno y además ganó la Copa Sudamericana 2011.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */