EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Universidad de Chile vs. Unión Española: La formación de los "azules" de cara al duelo

Universidad de Chile vs. Unión Española: La formación de los "azules" de cara al duelo
T13
Compartir
Ambas escuadras se ubican en zona de clasificación a torneos internacionales, pero una eventual caída podría definir a qué certamen clasificar.

Este sábado, Universidad de Chile y Unión Española sostienen un atractivo duelo válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Ambas escuadras se ubican en zona de clasificación a torneos internacionales, pero una caída podría definir a qué certamen clasificaría cada uno.

Los "hispanos" visitan el Estadio Nacional en medio de la redefinición del cuadro de Independencia tras la sorpresiva salida de Ronald Fuentes de la dirección técnica y la llegada de Jorge Pellicer. Actualmente, se ubican en el tercer puesto con 51 puntos, pero una derrota podría complicarlos de cara a las dos fechas finales.

La "U" de Rafael Dudamel, en tanto, arriba al cotejo en medio del intento de zafar por completo de la amenaza del partido de definición por la permanencia y, actualmente, marchan quintos con 45 unidades, a solo dos de Palestino, que estaría metíendose en la fase preliminar Copa Libertadores.

Con todo eso, los "rojos" de Independencia y los "azules" buscarán hacerse de los tres puntos para no pasar zozobras de cara a la recta final del torneo.

Horario y dónde ver Universidad de Chile vs. Unión Española:

Lugar: Estadio Nacional, Santiago.

Fecha y hora: Sábado 6 de febrero, 19:15 horas.

Transmite: TNT Sports.

Formaciones:

 

Señal T13 En Vivo