DeportesT13

La U iguala ante el Inter por Copa Libertadores con un jugador menos tras la expulsión de Montillo

La U iguala ante el Inter por Copa Libertadores con un jugador menos tras la expulsión de Montillo
T13
Compartir
El encuentro disputado este martes en el Estadio Nacional terminó sin goles.

Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del volante argentino Walter Montillo en los azules, a los 65 minutos de juego, y por algunos incidentes que se registraron entre hinchas y Carabineros en el sector sur del recinto durante el entretiempo y la segunda etapa.

En lo futbolístico, el “Colorado” salió a presionar con su principal arma de ataque, el delantero peruano Paolo Guerrero.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Caputto tuvieron la más clara 32’, cuando Jean Beausejour envió un centro al área y Joaquín Larrivey cabeceó por encima del horizontal.

En el complemento la “Ardilla” recibió la primera amarilla a los 53’ y casi diez minutos más tarde recibió una segunda, dejando con un jugador menos a la U con más de 20’ por jugar.

Los brasileños aprovecharon la superioridad numérica para irse con todo contra el arco de Fernando de Paul, pero el meta estudiantil estuvo gigante para salvar su portería a los 67’ tras un cabezazo de Edenilson.

Pero la U no bajó los brazos y a los 68’ tuvo otra más en los pies de Pablo Aránguiz, quien definió frente a Marcelo Lomba y el balón casi se va al fondo de la red.

Ahora Universidad de Chile tendrá que buscar la clasificación a la ronda siguiente en Porto Alegre, cuando el próximo martes 11 visite al Inter a las 19:15 horas de nuestro país en el Beira Río.

Señal T13 En Vivo