ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

¡Lo remontó la U!: Los azules vencieron 3-2 a O’Higgins tras encontrarse dos veces en desventaja

¡Lo remontó la U!: Los azules vencieron 3-2 a O’Higgins tras encontrarse dos veces en desventaja
T13
Compartir
Los dirigidos por Hernán Caputto escalaron momentáneamente al segundo puesto del Campeonato, a tres unidades de Universidad Católica.

Universidad de Chile mantiene su gran presente en el torneo local, y lo demostró derrotando 3-2 a O'Higgins en El Teniente de Rancagua.

Los azules remontaron el marcador tras encontrarse dos veces en desventaja: Alejandro Márquez hizo el primero para los celestes a los 5', mientras que Matías Rodríguez empató al minuto 10. Gutierrez adelantó a los locales a los 36' antes de irse al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo la U salió con todo: Rodríguez volvió a empatar al 51', y Pablo Aránguiz decretó el 3-2 final al 63', en una jugada que había sido anulada erróneamente por supuesto off side, y que luego fue confirmada. 

La primera polémica del partido ocurrió al minuto 82, cuando el VAR decretó expulsión para el jugador de O'Higgins Antonio Díaz por supuesta agresión con el pie a Matías Rodríguez, cuando iba cayendo. Por otra parte, la segunda ocurrió al 94, al anularle un gol a Nicolás Guerra por off side.

Por otra parte, la jugada heroica del encuentro la protagonizó Camilo Moya,quien sacó de la línea un balón al 89', en lo que iba a ser el empate 3-3 del equipo local.

Con este triunfo, los dirigidos por Hernán Caputto ascienden al segundo puesto momentáneamente con 13 puntos, a tres del líder Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */