DeportesT13

"Es un vagabundo": La burla de Floyd Mayweather tras la brutal derrota por nocaut de Conor McGregor

"Es un vagabundo": La burla de Floyd Mayweather tras la brutal derrota por nocaut de Conor McGregor
T13
Compartir
"Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel", acusó el ex boxeador estadounidense.

Floyd "Money" Mayweather, el ex boxeador estadounidense, arremetió con todo contra Conor McGregor, quien cayó derrotado por nocaut en el UFC 257 ante Dustin Poirier.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Dustin Poirier derrota a Conor McGregor por K.O en el UFC

El combate entre ambos peleadores se registró durante la noche de este sábado y tuvo como ganador a "The Diamond" en el segundo round, tras propinar un brutal zurdazo contra el irlandés.

La derrota de McGregor le ha valido una serie de reacciones, entre las que destacan hilarantes memes.

LEE TAMBIÉN: Los mejores memes que dejó la brutal derrota de McGregor ante Poirier

Sin embargo, uno que decidió tomar cartas en el asunto fue Mayweathear, quien catalogó de "vagabundo" al luchador británico.

"Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo hago lo respaldo!", apuntó a través de Instagram.

De paso, Mayweather arremetió diciendo que "Connor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras".

Cabe mencionar que McGregor y Mayweather se enfrentaron en 2017 en un combate de boxeo, donde el pugilista resultó ganador por nocaut en el décimo round.

LEE TAMBIÉN: Mayweather derrota por nocaut técnico a McGregor en el décimo asalto

Señal T13 En Vivo