DeportesT13

Colo Colo casi no se genera opciones en empate en su visita a La Calera

Colo Colo casi no se genera opciones en empate en su visita a La Calera
T13
Compartir
Los "albos" visitan la cancha del Nicolás Chahuán con la intención de sumar una victoria, pero enfrente tienen a uno de los mejores equipos del certamen.

Este sábado, Unión La Calera recibe en la carpeta sintética del Estadio Nicolás Chahuán a un complicado Colo Colo, en un duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Para los "cementeros" el duelo es crucial para ponerle presión a Universidad Católica y Unión Española, con 25 y 20 puntos respectivamente. Esto debido a que los caleranos tienen la misma catidad de puntos que los "hispanos".

Eso mientras que los "albos" llegan complicados en la parte baja del certamen, con solo 8 puntos y con problemas internos, como las acusaciones de violencia intrafamiliar contra Leonardo Valencia y los cuestionamientos al entrenador Gualberto Jara.

Pese a eso, Gualberto Jara quiere hacerse con un triunfo y lanzará lo que, a su juicio, es la mejor oncena para enfrentar el desafío, con: Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente;  Gabriel Suazo, Bryan Soto, César Fuentes; Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Marcos Bolados.

Resultado parcial

Unión La Calera 0 - 0 Colo Colo

Señal T13 En Vivo