Saltar Aviso
Deportes13

“Vamos a poner el rock”: Joaquín Larrivey tiene nuevo club en Chile tras dejar Magallanes

X @elconce_cl - Joaquín Larrivey
Compartir
Al ritmo de Soda Stereo, el ex goleador de U de Chile fue presentado como flamante refuerzo de Deportes Concepción.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Joaquín Larrivey fue presentado este domingo como el flamante refuerzo de Deportes Concepción para afrontar la Primera B 2025.

A través de un video en redes sociales, el equipo lila le dio la bienvenida al experimentado goleador argentino que viene de jugar en Magallanes.

Vuelve un canterano: La UC abrocha a su quinto refuerzo para la temporada 2025
Lee También

Vuelve un canterano: La UC abrocha a su quinto refuerzo para la temporada 2025

Vamos a poner el rock al León de Collao”, dice Larrivey en el registro audiovisual donde aparece tocando una guitarra al ritmo de Soda Stereo. 

Con 40 años, el ‘Bati’ suma nueva camiseta a su larga trayectoria. Anteriormente pasó por clubes como Huracán, Cagliari, Vélez Sarsfield, Colón, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Cerro Porteño y Universidad de Chile.

En su último equipo, disputó 51 partidos, anotó 33 goles y entregó seis asistencias, considerando Campeonato Nacional, Primera B y Copa Chile.

X @elconce_cl - Joaquín Larrivey es refuerzo de Deportes Concepción
X @elconce_cl - Joaquín Larrivey es refuerzo de Deportes Concepción

Ahora, Joaquín Larrivey tendrá la misión de hacer olvidar a Ignacio Mesías, quien fue el máximo artillero de la Segunda División 2024, con 19 anotaciones. Sus buenos números en Deportes Concepción le permitieron dar el salto a Unión La Calera.

Vale mencionar que el ‘León de Collao’ perdió la final del ascenso contra Deportes Melipilla, pero finalmente logró quedarse con el boleto a Primera B debido a una sanción del Tribunal de Disciplina a los ‘Potros’.