DeportesT13

Velorio de Diego Maradona: Hinchas desbordan las medidas de seguridad frente a la Casa Rosada

Velorio de Diego Maradona: Hinchas desbordan las medidas de seguridad frente a la Casa Rosada
T13
Compartir
Miles de hinchas pasaron la noche en la plaza de Mayo, esperando su turno para poder ingresar hasta la Casa de Gobierno para despedir al astro del fútbol.

Un caótico hecho ocurrió la mañana de este jueves en las afueras de la Casa Rosada, luego que miles de hinchas rompieran las barreras de seguridad para ingresar hasta el lugar para despedir a Diego Maradona.

Según constató T13 en el lugar, los fanáticos lograron entrar hasta la parte acordonada donde estaban los medios de comunicación que se encuentran cubriendo el velorio del futbolista.

Además, se ha mencionado que los hinchas no han respetado las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, ya que muchos no están usando mascarillas y tampoco están respetando la distancia social.

Velorio de Diego Maradona: Fanáticos desbordan las medidas de seguridad frente a la Casa Rosada

El protocolo de seguridad, establecido por la policía federal argentina, está previsto hasta las 16:00 horas de hoy, horario que permitió la familia para que los hinchas puedan despedir al ex Boca Juniors.

De acuerdo a lo indicado por los medios argentinos, los restos de Maradona serán sepultados en el cementerio Jardín Bellavista en el Barrio de San Miguel a las afueras de Buenos Aires, muy cerca de donde tiene una de sus residencias el ex futbolista.

EN VIVO: Argentina se despide de Maradona con velorio en la Casa Rosada