Victoria de Arsenal sobre Wolverhampton por 2-1 con un gol agónico
Victoria de Arsenal sobre Wolverhampton por 2-1 con un gol agónico
Un remate de Bukayo Saka terminó en el palo a los 69 minutos del segundo tiempo y Arsenal perdió su chance de ponerse en ventaja.
El desempeño Declan Rice lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Arsenal efectuó 54 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Bukayo Saka. El atacante de Arsenal brilló patear 2 veces y dar 42 pases correctos.
El DT de Arsenal, Mikel Arteta, presentó una disposición táctica 3-4-3 con David Raya en el arco; Jurriën Timber, William Saliba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Ben White, Martín Zubimendi, Declan Rice y Eberechi Eze en el medio; y Bukayo Saka, Viktor Gyökeres y Gabriel Martinelli en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Rob Edwards salió con una disposición táctica 3-5-2 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Emmanuel Agbadou y Toti en defensa; Matt Doherty, André Trindade, João Gomes, Ladislav Krejci y David Wolfe en la mitad de cancha; y Hwang Heechan y Jörgen Larsen en la delantera.
Robert Jones fue el árbitro escogido para el partido en el Emirates Stadium.
En la próxima fecha, los Gunners visitarán a Everton y Wolves jugará de local frente a Brentford.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el vigésimo lugar.
Cambios en Arsenal
- 29' 1T - Salió Ben White por Myles Lewis-Skelly
- 57' 2T - Salieron Martín Zubimendi por Mikel Merino, Eberechi Eze por Martin Odegaard y Gabriel Martinelli por Leandro Trossard
- 80' 2T - Salió Viktor Gyökeres por Gabriel Jesús
Cambios en Wolverhampton
- 68' 2T - Salieron Matt Doherty por Jackson Tchatchoua y Jörgen Larsen por Toluwalase Arokodare
- 79' 2T - Salieron Hwang Heechan por Jhon Arias y Ladislav Krejci por Fer López
- 85' 2T - Salió Toti por Mateus Mane
Amonestados en Wolverhampton:
- 14' 2T Hwang Heechan (Conducta antideportiva), 19' 2T Matt Doherty (Conducta antideportiva), 50' 2T Yerson Mosquera (Discutir con un rival) y 52' 2T Emmanuel Agbadou (Conducta antideportiva)
