LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

FC Barcelona: Arturo Vidal vuelve a entrenar con el grupo tras lesión y peleará la titularidad

FC Barcelona: Arturo Vidal vuelve a entrenar con el grupo tras lesión y peleará la titularidad
T13
Compartir
El mediocampista chileno cumplió con las metas fijadas por el cuerpo técnico, de cara al próximo duelo por la Copa del Rey.

Hasta el comienzo de esta semana, el FC Barcelona dispuso de entrenamiento diferenciado para Arturo Vidal, quien venía trabajando en sesiones de gimnasio junto a su preparador físico personal, Juan Ramírez.

[LEE TAMBIÉN] Vidal acelera su recuperación en FC Barcelona para no perder pisada en su lucha por la titularidad

el staff técnico tomó medidas de precaución por las dolencias que mostró el jugador chileno, esas que lo privaron de enfrentar al Levante por La Liga de España, para no afectar aún más a uno de sus futbolistas que entrega mayores características únicas dentro del equipo.

FC Barcelona: Arturo Vidal vuelve a entrenar con el grupo
FC Barcelona: Arturo Vidal vuelve a entrenar con el grupo

Pero ahora, el "King" volvió a entrenar junto al grupo este miércoles, en días nada fáciles para el equipo que adiestra Quique Setién luego de las declaraciones por la prensa del secretario técnico, Éric Abidal, quien apuntó hacia los jugadores como responsables de la destitución de Ernesto Valverde.

La misión para el chileno era estar en la mejor forma musical posible, para así llegar al estadio San Mamés y enfrentar al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, en un duelo pactado para este jueves a las 17:00 horas de Chile.

De esta manera se concreta el retorno del chileno a las nóminas del elenco catalán, ya que se dio a conocer el listado de quienes estarán ante el Athletic.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota