EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

DT del FC Barcelona feliz con el desempeño ofensivo de Vidal: "Ya vemos que le gusta llegar"

DT del FC Barcelona feliz con el desempeño ofensivo de Vidal: "Ya vemos que le gusta llegar"
T13
Compartir
El mediocampista chileno recibió el alta este miércoles, por lo que podrá estar en el partido por la Copa del Rey contra el Athletic Club, este jueves a las 17:00 horas.

Arturo Vidal estuvo trabajando de manera diferenciada durante la última semana debido a una contusión en la parte alta del muslo izquierdo, complicación física que logró superar sin mayores problemas.

[LEE TAMBIÉN] FC Barcelona: Arturo Vidal vuelve a entrenar con el grupo tras lesión y peleará la titularidad

Por esta razón es que el staff médico del FC Barcelona le entregó el alta médica este miércoles, y pudo entrenar bajo las instrucciones de Quique Setién en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. Buenas noticias para el "King", quien además fue citado para el duelo contra el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.

Otro que celebra es el entrenador catalán, ya que podrá contar con el juego del chileno en el duelo de cuartos de final, donde debe seguir supliendo la ausencia del uruguayo Luis Suárez por lesión.

Por este motivo es que Vidal ha tomado protagonismo en la punta de ataque, algo que el mismo adiestrador destacó este miércoles en conferencia de prensa. 

"Seguro que nos aporta cosas distintas que otros compañeros. Y es una opción más para el ataque porque ya vemos que le gusta llegar y es una opción que contemplamos", remarcó.

 

Señal T13 En Vivo