VIDEO | Así fue el primer gol de Guillermo Paiva en Junior de Barranquilla tras dejar Colo Colo
Paiva no anotaba desde hace 8 meses - Créditos: Junior FC
Tras ocho meses sin repartir abrazos, Guillermo Paiva vuelve al gol en Junior de Barranquilla: el cuestionado delantero paraguayo logró cortar su sequía al anotar su primer tanto luego de dejar solo dudas y críticas en Colo Colo.
El ex Cacique fue titular en el duelo de Junior frente a Atlético Bucaramanga en el marco de la séptima fecha del fútbol colombiano, y no solo eso, ya que les dio el empate al marcar desde los doce pasos.

El sentido adiós de Guillermo Paiva a Colo Colo: “Gracias por estos meses llenos de emociones”
Se jugaban lo minutos de descuento de la primera mitad cuando el atacante se generó un penal y lo cambió por gol con un derechazo cruzado abajo.
Revisa el primer gol de Guillermo Paiva en Júnior de Barranquilla:
Sin duda todo un acontecimiento para el paraguayo, ya que no marcaba desde el mes de junio de 2024, cuando Colo Colo igualó 2 a 2 con O'Higgins por la Copa Chile.
Y ojo que no fue el único viejo conocido nuestro que fue protagonista en la cancha: el ex U de Chile Luciano Pons asistió para el tanto de Bucaramanga.

