VIDEO | Batalla campal siembra el terror en fútbol de Argentina: jugadores acusaron "robo" arbitral
Bochorno en el fútbol en Argentina después de producirse una batalla campal durante el partido entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón por el ascenso trasandino.
Según detalla la prensa del otro lado de la cordillera, el cuadro local logró remontar un 1-0 en contra gracias a un "vergonzoso" arbitraje que trajo una serie de reacciones violentas por parte de ambos planteles, que se vieron enfrascados en enfrentamientos en pleno campo de juego.
Batalla campal siembra el terror en fútbol de Argentina: jugadores acusan "robo" arbitral
Quizás, el momento que desembocó en todo lo sucedido fue una brutal plancha que no significó expulsión por parte del árbitro, Pablo Echavarría. Esto fue un puntapié inicial para lo que sucedería después, ya que apenas terminó el partido se produjo una bataola entre los dos equipos, con un Gastón González absolutamente desatado y golpeando a los jugadores del cuadro de Puerto Madryn.
El acontecimiento generó un montón de reacciones por parte de la prensa deportiva argentina. “Dentro de la gresca generalizada Germán Rivero, del dueño de casa, se peleó a golpes de puño con tres jugadores del ‘Gallo’ a la vez mientras volaba patadas voladoras por todo el campo de juego”, redactó TyC Sports.

Brutal ataque en Argentina: Futbolista terminó con llave de auto enterrada en el cráneo mientras veía partido de su hija
"Deportivo Madryn fue beneficiado por el arbitraje. La policía intervino y le tiró gases en la cancha a los jugadores visitantes tras quedar eliminados”, recalcó 442.
Además de los enfrentamientos entre jugadores y cuerpo técnico, se sumó la intervención de la policía, lo que aumentó -aún más- el caos en la cancha del cuadro aurinegro.
Ahora, los locales deberán medirse ante Estudiantes de Río Cuarto para definir el segundo cupo del ascenso a la Primera División 2026 en Argentina, aunque todo hace presagiar que este partido traerá consecuencias dirigenciales.

