DeportesT13

[VIDEO] DeAndre Jordan y Antetokounmpo a la cabeza: NBA elige las mejores 100 clavadas de la década

[VIDEO] DeAndre Jordan y Antetokounmpo a la cabeza: NBA elige las mejores 100 clavadas de la década
T13
Compartir
La liga de básquetbol más importante del mundo publicó una lista con las jugadas más espectaculares de los últimos diez años.

La liga nacional de básquetbol estadounidense NBA publicó este fin de semana la lista de las mejores jugadas de la década, considerando desde la temporada 2010 hasta la que acabó en junio de este 2019. 

Clavadas, bloqueos, tiros ganadores y jugadas decisivas fueron todas las elecciones que llevó a cabo la NBA, entre las que destacaron las actuales estrellas Lebron James, Giannis Antetokounmpo y James Harden. 

La lista más esperada siempre es la de las clavadas, la jugada ofensiva más celebrada por los seguidores de la liga que tuvo como gran exponente al mismo James y a Blake Griffin, aunque el que se llevó el primer puesto fue DeAndre Jordan, quien se lució con una volcada en marzo de 2013, cuando defendía a Los Ángeles Clippers contra Detroit Pistons. 

La extraordinaria jugada fue una combinación del pivot con el base Chris Paul, quien le jugó un alley-oop a Jordan para que se colgara del aro ante Brandon Knight, quien además le cometió falta.

REVISA ACÁ LAS 100 MEJORES VOLCADAS DE LA DÉCADA:

Durante este lunes, la NBA también publicó el listado con los 60 mejores bloqueos o tapas de la década, entre las que destaca como primera del ranking la tapa de Lebron James a Andre Iguodala en el séptimo juego de las finales 2016, la que le permitió a los Cleveland Cavaliers obtener su primer título de la NBA en su historia. 

James realizó la vistosa jugada a dos minutos del final del partido cuando estaba igualado a 89 puntos ante los Golden State Warriors. Luego de aquella tapa, un triple de los Cavs sentenció el juego, coronando a James como el jugador más valioso de las finales. 

En esta recopilación, el argentino Emanuel Ginobili se quedó con el segundo puesto, gracias a su tapa a James Harden en los playoffs de 2017, jugada que le dio el triunfo en la serie a los San Antonio Spurs ante los Houston Rockets. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */