DeportesT13

[VIDEO] ¿La mejor de la historia?: Ruso es sensación por evitar en la línea dos goles en el 90'

[VIDEO] ¿La mejor de la historia?: Ruso es sensación por evitar en la línea dos goles en el 90'
T13
Compartir
Medios internacionales han catalogado a la acción como "la jugada del año". El equipo del defensa pudo mantener un resultado favorable gracias a él.

El defensa ruso del FC Rostov, Yevgueni Chernov, se matriculó de crack salvando en dos ocasiones a su equipo en oportunidades claras de gol. El jugador con una agilidad impresionante sacó el balón en la línea dos veces consecutivas, a segundos de acabar el partido.

La jugada ocurrió en un partido de la Liga Premiere de Rusia, donde el equipo de Chernov visitaba al FC Lokomotiv de Moscú. El equipo local caía por 2-1 pero en el minuto 90 una jugada casi empata el encuentro.

LEE TAMBIÉN: "Mauricio Pinilla da luces de un próximo retiro: "(En diciembre) decidiré si sigo jugando o no"

Ya en los descuentos un jugador del Lokomotiv centró un balón que obligó al portero visitante luchar por el cabezazo contrario que terminó perdiendo y el balón dirigiéndose al arco vacío. Fue ahí cuando Chernov emprendió un feroz arranque y logró sacar con rechazar en la línea y con su pierna un gol que era seguro.

Pero la jugada no termina ahí. El delantero rival, tras recuperar el balón, disparó a centímetros de la línea, pero el mismo Chernov, encontrándose en el suelo, no dudó un segundo y se impulsó para cruzarse en el balón, el que terminó impactando en su cuerpo.

El partido concluyó con la victoria del Rostov que lo instaló en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos.

Varios medios deportivos internacionales han catalogado la acción como “la jugada del año” y algunos como la mejor de la historia.

Señal T13 En Vivo