Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

[VIDEO] "Chupete" Suazo entre lágrimas tras superar los 100 goles en Primera

[VIDEO] "Chupete" Suazo entre lágrimas tras superar los 100 goles en Primera
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Mi familia, mis hijos, mi señora. Que me vean jugando, disfrutando, haciendo lo mío es impagable", dijo el delantero de Deprotes La Serena, que se matriculó con un

La historia del fútbol chileno escribió un nuevo récord durante este domingo con el doblete de Humberto Suazo ante Palestino.

Y es que el "Chupete" logró superar los 100 goles en Primera División, algo que lo emocionó hasta las lágrimas en diálogo con el CDF tras el compromiso, en el que tras anotar dos, llegó a las 101 dianas en la máxima categoría del fútbol nacional.

"Independiente de los goles, creo que por el triunfo estamos muy contentos. Se hizo un sacrificio muy tremendo (...) Muy contento por el resultado. La idea es acostumbrarse a los triunfos", admitió tras el triunfo por 3-1 de Deportes La Serena.

De igual manera, habló directamente con su ex entrenador en Colo Colo, Claudio Borghi, y le aseguró entre lágrimas que "la confianza que depositaron en mí (desde Deportes La Serena) me llevó a prepararme bien (...) Mi familia, mis hijos, mi señora. Que me vean jugando, disfrutando, haciendo lo mío es impagable".

"Han sido una parte importante durante toda mi carrera. Muchas veces pensé en no jugar. Me costó empezar tarde a entrenar. Volver a un equipo de Primera después de cinco años no cualquiera lo hace. Es otro ritmo, otra preparación", agregó.

En esa línea, dijo estar "agradecido de mi familia, amigos, del equipo en sí. Lo que me queda es prepararme bien y dar todo cuando me toque".

Sobre el presente de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020, dijo que "sabemos que va a ser complicado hasta el fin de la temporada. Con los refuerzos, el equipo aumenta mucho más su nivel. Los que han entrado han dado el 100%".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */