DeportesT13

[VIDEO] Era una promesa: Maradona fue recibido con un beso en la boca en su regreso a la Bombonera

[VIDEO] Era una promesa: Maradona fue recibido con un beso en la boca en su regreso a la Bombonera
T13
Compartir
El para muchos, inesperado ósculo, se dio en el trascendental encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Un comentado regreso tuvo el técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Maradona, al Estadio La Bombonera, recinto donde mostró su calidad y se coronó como uno de los ídolos máximos de Boca Juniors.

Esta vez como técnico del "lobo", el "10" llegó a la que es considerada su casa con la misión de vencer al club de sus amores para evitar el descenso del elenco que dirige. Mientras que Boca tenía la obligación de conseguir un triunfo que le permita coronarse campeón del torneo argentino a la espera de una derrota de River Plate ante Atlético Tucumán.

En medio de este contexto, Maradona fue ovacionado en su regreso a La Bombonera y de paso recibió un inesperado regalo por parte del delantero xeneize Carlos Tévez, quien al momento de saludarlo lo besó en la boca.

La situación no fue una sorpresa total, ya que el mismo Tévez había adelantado en la semana que haría eso cuando viera a "Diego", emulando así el también beso en la boca que Maradona se dio con Claudio Paul Caniggia cuando jugando por el "xeneize" golearon 4 a 1 a River Plate en 1996.

Señal T13 En Vivo