DeportesT13

[VIDEO] La espectacular noche de Gabriel Arias en La Bombonera pese a la eliminación de Racing

[VIDEO] La espectacular noche de Gabriel Arias en La Bombonera pese a la eliminación de Racing
T13
Compartir
El portero chileno fue la figura del partido que su equipo perdió por 2 a 0 y que le costó la eliminación del certamen continental.

Un partido brillante tuvo el arquero chileno Gabriel Arias la noche de este miércoles en la Copa Libertadores de América. El portero de Racing fue el mejor de la cancha en el duelo que su equipo perdió contra Boca Juniors en La Bombonera y que le costó la eliminación de la competencia en los cuartos de final.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que también tuvo en el once titular al lateral Eugenio Mena, se vio superado por el cuadro xeneize, pero encontró en el arquero de la selección chilena a su principal figura.

Arias evitó el 1 a 0 cuando el partido recién comenzaba al bloquear un mano a mano a Franco Soldano y luego desvió un remate de distancia de Carlos Tévez.

A los 23 minutos del primer tiempo, sin embargo, llegó el primer gol de Boca luego de un centro desde la derecha, que Sebastián Villa la bajó por la izquierda, y el balón le quedó servido a Eduardo Salvio, quien con un frentazo certero al ángulo puso en ventaja a los bosteros.

Racing continuó defendiendo el 1 a 0 en contra que era un empate en el marcador global por su victoria la semana pasada en Avellaneda y así encontró nuevamente a Gabriel Arias como figura.

Otro bombazo de Tevez en el segundo tiempo fue bien contenido por el chileno, y luego un disparo esquinado de Villa que salvó nuevamente hacia un costado.

La ventaja definitiva para Boca y la clasificación llegó a través de un penal que fue anotado por el colombiano Villa, pese a los esfuerzos del ex golero de Unión La Calera, quien también había sido figura en la clasificación de Racing Club a los cuartos de final, cuando derrotó al Flamengo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Señal T13 En Vivo