ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo expulsado por cabezazo a un rival

[VIDEO] Estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo expulsado por cabezazo a un rival
Camilo Calderara
Compartir
El griego que es uno de los tres candidatos para ser el mejor jugador de la temporada se enfrentó al pivot de los Wizards Moritz Wagner, quien le había sacado un foul ofensivo de una forma que no le gustó al hombre de los Bucks.

La estrella griega de la NBA Giannis Antetokounmpo fue expulsado del partido que la noche de este martes enfrentó a su equipo Milwaukee Bucks ante los Washington Wizards, en uno de los últimos juegos de la temporada regular de la liga de básquetbol más importante del mundo que se está disputando plenamente en Disney World, Florida por la pandemia de COVID-19.

Quien fuera elegido como el jugador más valioso de la temporada 2018-2019 y postula nuevamente a serlo este año no toleró una jugada defensiva del pivot alemán de los Wizards Moritz Wagner, quien le sacó un foul ofensivo de una manera llamativa, y lo golpeó con su cabeza en la frente, lo que le valió ser expulsado del juego.

El hecho se produjo en el segundo cuarto cuando el marcador era favorable a los Bucks por diez puntos. Antetokounmpo intentó penetrar hacia el aro rival cuando Wagner alcanzó a interponerse en su camino, provoca un foul ofensivo del griego y caer escandalosamente, lo que, claramente, molestó al 34 de los Bucks.

Luego de sancionaba la falta, ambos jugadores intercambiaron palabras y Antetokounmpo le propinó el cabezazo al alemán.

Los Bucks ya aseguraron el primer lugar de la conferencia este en los playoffs de la NBA que comienzan la próxima semana, mientras que los Wizards están eliminados de la competencia.

Seguramente el griego enfrentará una sanción que lo hará perderse el último partido de la temporada regular y es posible que también lo afecte en algunos juegos de la primera ronda de los playoffs, en la que los Bucks se enfrentarán al mejor de siete partidos a Orlando Magic.

Señal T13 En Vivo