DeportesT13

[VIDEO] Estrella de la NBA se dislocó un dedo, lo atendieron y volvió a jugar

[VIDEO] Estrella de la NBA se dislocó un dedo, lo atendieron y volvió a jugar
T13
Compartir
El camerunés Joel Embiid sufrió la luxación anular de la mano izquierda, sin embargo, tras unos minutos fuera de la cancha pudo volver al partido.

El pívot camerunés de los Philadelphia 76ers y estrella de la NBA Joel Embiid sufrió la noche de este lunes la luxación del dedo anular de su mano izquierda en medio del partido de su equipo ante Oklahoma City Thunder, sin embargo, pudo volver a jugar sólo unos minutos después. 

El jugador de 25 años y 2,13 metros de altura disputaba el primer cuarto del juego ante los Thunder, cuando en una maniobra defensiva en la que marcaba a Steve Adams su dedo se salió de su posición luego de un forcejeo y no pudo seguir defendiendo hasta el término de la jugada. 

Sus gestos de dolor fueron inmediatos y fue atendido rápidamente por los equipos médicos de los 76ers, que lo hicieron abandonar la cancha hacia los camarines, como lo indica el protocolo de la liga. 

Si bien la escalofriante imagen hizo pensar en una lesión de gravedad de uno de los mejores más importantes de Philadelphia, a los pocos minutos el camerunés pudo volver a la pista.

Señal T13 En Vivo