DeportesT13

[VIDEO] El grosero error de Claudio Bravo que permitió el descuento del Everton

[VIDEO] El grosero error de Claudio Bravo que permitió el descuento del Everton
T13
Compartir
El portero chileno ingresó como titular en el Manchester City y cometió un error en la jugada previa al gol de Richarlison.

Este miércoles, el portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, ha vivido una jornada de dulce y agraz pese a que ingresó como titular en la escuadra de Pep Guardiola.

Y es que en el duelo de su escuadra frente al Everton, el guardameta tuvo una intervención portentosa para mantener su arco en cero.

Sin embargo, minutos después, el arquero sufrió una anotación en contra, en la cual tuvo bastante porcentaje de responsabilidad.

Bravo, con la intención de salir jugando como lo hace habitualmente, cedió el balón y éste fue interceptado por un rival, quien apuró la jugada para que siguiera el peligro cerca del arco del City.

En ese sentido, la pérdida de la posesión del balón fue su responsabilidad, la cual fue creciendo conforme avanzaba la jugada.

Esto producto de que, finalmente, Richarlison puso el 2-1 transitorio tras una cesión desde la derecha del ataque del Everton.

La anotación provocó que el chileno se llenara de cuestionamientos, pues la fanaticada del City -al menos en redes sociales- le achacó la responsabilidad en el tanto.

REVISA EL ERROR DE BRAVO:

 

Señal T13 En Vivo