DeportesT13

[VIDEO] El angustiante instante en que un piloto de Fórmula 1 escapa de su auto envuelto en llamas

[VIDEO] El angustiante instante en que un piloto de Fórmula 1 escapa de su auto envuelto en llamas
T13
Compartir
Romain Grosjean sufrió un violento accidente en el inicio del Gran Premio de Baréin en la Fórmula 1 y cuya salvada ya es tildada de milagrosa.

Este domingo, un violento accidente se produjo en el inicio del Gran Premio de Baréin en la Fórmula 1, luego que el piloto francés, Romain Grosjean, tocara con su bólido la rueda trasera de otro corredor, lo que desembocó en un choque contra la pista y que su auto resultara envuelto en llamas.

A través de redes sociales han hecho eco del accidente, el cual ha impresionado a todos por lo violento que fue.

Apenas se produjo el accidente, un vehículo de asistentes se dirigió al lugar del hecho para apagar las llamas y auxiliar al piloto francés.

Grosjean (del equipo Haas) salió del vehículo en llamas y sufrió algunas quemaduras leves en las manos y tobillos, indicó su equipo en Twitter.

"Estamos muy agradecidos de que Romain Grosjean haya podido salir de esto. No necesitábamos un recordatorio de la valentía y la brillantez de nuestros pilotos, mariscales y equipos médicos, ni de los avances en la seguridad de nuestro deporte, pero realmente lo conseguimos hoy", ecribió la F1 en Twitter.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota