Saltar Aviso
EN VIVO
El sorteo del Mundial de 2026
Deportes13

VIDEO | Jannik Sinner explicó los motivos de sus temblores en el Abierto de Australia

La preocupante imagen de Jannik Sinner - Créditos: Redes Sociales
Compartir
El número uno del mundo venció en un emocionante partido al tenista danés. Durante el partido, Jannik Sinner sufrió espasmos durante el encuentro.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Jannik Sinner derrotó en un ajustado encuentro a Holger Rude (13°) en el Abierto de Australia. Sin embargo, el número uno del mundo encendió las alarmas al presentar evidentes problemas de salud durante el encuentro. 

El italiano se impuso en el primer set por 6-3 y cayó en el segundo ante el tenista danés por 3-6. La primera raqueta en el ranking ATP se quedó con el compromiso al ganas las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-2.

Es oficial: Ben Brereton deja el Southampton y tiene nuevo equipo en Inglaterra
Lee También

Es oficial: Ben Brereton deja el Southampton y tiene nuevo equipo en Inglaterra

No obstante, la imagen que preocupó fue la de Jannik Sinner en la banca. El N°1 del mundo sufrió temblores, lo que no pasó desapercibido. 

En un momento se pensó que se debía a las altas temperaturas, las cuales eran de cerca de 35° en la ciudad de Melbourne. Pero fue el propio Sinner quien entregó la explicación del alarmante momento. 

Jannik Sinner explica temblores ante Holger Rune - Créditos: Redes Sociales
Jannik Sinner explica temblores ante Holger Rune - Créditos: Redes Sociales

La explicación de Jannik Sinner tras sufrir temblores en el Abierto de Australia

La raqueta italiana sostuvo después de la victoria que "fue duro para ambos. La mañana fue extraña, no calenté, no fui a la cancha". 

"Intenté ir a la pista lo mejor que pude. El médico me ayudó. Es un torneo que cuida a los jugadores, que se preocupa de ellos. Y el público también tiene la culta en que haya ganado este encuentro".

Las declaraciones de Jannik Sinner continuaron en conferencia de prensa, donde se manifestó de manera escueta frente a la situación que asustó a los presentes en los octavos de final del Abierto de Australia. 

"No me sentía bien. Me ha costado físicamente, todos lo hemos visto. He venido aquí lo más tarde que he podido. Sabía que era muy complicado, jugando contra un gran rival, pero también contra mi mismo", sostuvo.

"He intentado manejar la situación en pista lo mejor posible. Estoy feliz de estar en la próxima ronda", continuó Sinner, quien espera a su próximo rival, que saldrá de la llave entre Alex de Miñaur (8°) y Alex Michelsen (42°).

Por último, Jannik Sinner reveló que "había hablado ya con el médico antes de saltar a la pista, tuve un pequeño control. Me ayudó, me sentí mejor al volver al partido". 

"Mi cara se venía un poco mejor, recuperé el color. Son condiciones muy duras. Todos sufrimos un poco. No me pasa nada en la pierna. Cuando no me encuentro bien, suelo andar apoyándome en la izquierda, pero no tengo ninguna lesión. Simplemente es un tema de salud", concluyó. 

La preocupante imagen que dejó Jannik Sinner en el Abierto de Australia