DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Castillo marcó un golazo en victoria del América

[VIDEO] Nicolás Castillo marcó un golazo en victoria del América
T13
Compartir
El delantero chileno anotó en la goleada de su equipo sobre el Veracruz de Bryan Carrasco, pero una molestia física le impidió terminar el partido.

Nicolás Castillo volvió con todo después de su lesión y anotó un gol de gran factura en la apabullante goleada por 5-0 del América sobre el Veracruz. Sin embargo, debió ser sustituido por molestias físicas que lo ponen en duda para el amistoso de la selección chilena ante Perú.

Y es que el ex Universidad Católica marcó el segundo tanto de las Águilas a los 24 minutos del primer tiempo. Castillo inició un contragolpe en mitad de cancha combinando con uno de sus compañeros. Al llegar al área, la picó con categoría ante la salida del arquero de Veracruz.

Los otros tantos de su equipo fueron marcados por Bruno Valdez en el 19' y un triplete del mexicano Henry Martin en el 29', 55' y 80'.

A pesar de la gran actuación del “nico” en la goleada de su equipo, debió ser reemplazado por Andrés Ibargüen a los 64’, debido a que se quejó de dolores musculares, encendiendo las alarmas en la Roja, ya que fue convocado por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú el 19 de noviembre.

Revisa el golazo del chileno aquí...

Gol de Nicolás Castillo en la victoria por 5-0 ante Veracruz