DeportesT13

[VIDEO] El relato de periodista que acusa a Jadue de haberlo agredido tras audiencia en Miami

[VIDEO] El relato de periodista que acusa a Jadue de haberlo agredido tras audiencia en Miami
T13
Compartir
Juan Eduardo Hernández aseguró haber sido golpeado en dos ocasiones por el ex presidente de la ANFP durante la audiencia de divorcio de su ex pareja. Allí, María Inés Facuse lo acusó de haber ingresado al país con 500 mil dólares en efectivo.

El periodista Juan Eduardo Hernández estuvo en Miami para presenciar la tercera audiencia del juicio de divorcio del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, de su ex pareja, María Inés Facuse.

En aquella audiencia Facuse lo acusó de "guardar una mochila, cuando salieron de Chile, con 500 mil dólares en efectivo (más de 330 millones de pesos). No solo eso, cuando llegaron a Estados Unidos —de acuerdo a la versión de la ex pareja— en el hotel donde habrían estado habría dejado el dinero debajo del colchón"

Sin embargo, el ex líder de la ANFP también hizo noticia por el entrevero que tuvo con Hernández una vez terminada la sesión, a quien habría agredido con su mochila.

"Yo estaba haciendo mi trabajo, consiguiendo imágenes y entonces cuando termina la audiencia, era un alto que se hizo para el almuerzo, y en ese momento me acerqué para tener imágenes de él y entonces me golpea de esa manera", dijo en conversación con Bienvenidos. 

Revisa este video también:

El comunicador explicó que posteriormente Jadue lo volvió a agredir cuando le preguntó por la denuncia realizada por Facuse sobre el dinero en efectivo que ingresó a los Estados Unidos:  "Después, la otra imagen que no pudimos grabarla, posteriormente en el pasillo le digo: 'Sergio ¿algo que comentar sobre los 500 mil dólares?' y él pega una pequeña carrera de tres pasos y me pega un empujón bastante fuerte".

Hernández explicó que el ex presidente de la ANFP estuvo acompañado en todo momento por su hijo Nicolás Jadue, quien dijo que también estaba bastante ofuscado durante la audiencia: "En un momento luego del receso (...) le grita hacia dentro de la sala a su madre: 'Ahí está la víctima, ahí está la víctima'", agregó.

En tanto, en un relato con Cooperativa, Hernández aseguró: "hizo alusión a que yo soy gay, cosa que no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar ‘homosexual, homosexual’, tratando de descalificarme". 

La cuarta audiencia quedó fijada para el próximo 28 de abril en el Courthouse Center de Miami.