DeportesT13

[VIDEO] Revelan quién es el niño que frustró la recreación del gol de River Plate

[VIDEO] Revelan quién es el niño que frustró la recreación del gol de River Plate
T13
Compartir
El cuadro "millonario" tuvo una especial celebración en el Estadio Monumental de Núñez, donde se dio paso una curiosa situación.

Gonzalo "Pity" Martínez será recordado por siempre en River Plate ya que fue el último jugador en anotar en el triunfo sobre Boca Juniors en la súper final de Copa Libertadores que se disputó en España, siendo el Santiago Bernabéu el estadio que vio a los riverplatenses campeones ante su archirrival.

Por eso es que en la celebración de la escuadra millonaria en su estadio con su gente y con todo el Estadio Monumental festejando la copa la organización decidió recrear el gol del Pity, con el cual sellaron el 3-1 final.

Ahí fue donde Sergio Goycochea, animador del evento, lanzó la pelota para que Martínez corriera hacia el arco pasando por un pasillo especial dispuesto en la cancha de Núñez, sin embargo un niño impidió que el jugador que parte a la MLS se despidiera como crack.

Revisa este video también:

El pequeño tomó carrera, se hizo de la pelota y corrió más que todos llegando hasta la línea de meta donde logró anotar el ansiado gol. De ahí en más se originó la pregunta de quién era el jovencito que "arruinó" el momento.

Y los medios de prensa argentinos revelaron el misterio. Clarín informó que se trata del hijo de Milton Casco. Gianluca de 8 años, será recordado como el pequeño que anotó la recreación del golazo con el que River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores en su edición 2018.