VIDEO | A seguir entrenando: Ibai Llanos desafió a atleta paralímpica en 100 metros y perdió



En el marco del día 110 de su cambio físico, esta vez Ibai Llanos quiso desafiar a una atleta paralímpica a una carrera de 100 metros, y perdió inapelablemente.
El famoso streamer español lleva un par de meses bajando de peso, y utiliza sus redes sociales para compartir distintos retos frente a deportistas.

Ibai Llanos recordó cuando fue por Alexis Sánchez para sumarlo a la Kings League y le dijo que no
Y esta jornada fue el turno de Fiona Pinar que, con 21 años ostenta el récord de España en 100 y 200 metros, y que viene de participar en los Juegos Paralímpicos de París 2024. ¿El resultado? Ya se podrán imaginar.
Revisa el video de Ibai Llanos con Fiona Pinar:
Un ejemplo de superación
En la publicación, Ibai Llanos aprovecha para dar visibilidad a la historia de Fiona Pinar, quien es un ejemplo de superación para los jóvenes no solo de España, sino que en todo el mundo.
"Para quien no te conozca me parece que tienes una historia brutal. Te tuvieron que amputar con solo 18 años por un accidente de esquí y, aún así, has seguido entrenando, gimnasio, atletismo y has sacado fuerza de voluntad para todo", contó el streamer.
"Yo siempre digo que es ser práctica, si a mí me han cortado un pie no me volverá a crecer, porque no soy como una lagartija", empieza diciendo Pinar, y sobre la misma, relata que "yo vi que con tres segundos de mi vida el accidente podía repercutir tanto que pensé no puedo malgastar ni 10 minutos en preocuparme por algo que no va a cambiar".
"Yo estaba en la UCI, y mi madre 'va Fiona tenemos que buscar algo para qué hagas', no sé qué, 'no te acuerdas de ese sueño que tenías de pequeña de competir en unas Olimpiadas en velocidad', dijimos tenemos que luchar para conseguir una prótesis y poder correr, y aquí estamos", añadió.
Para cerrar, Fiona le habla a la gente que busca salir adelante. "El poder es de tu mente, no te puedes infravalorar. Tienes que confiar en ti mismo, en lo que eres capaz de hacer y realmente creértelo", finalizó.