DeportesT13

[VIDEO] Usain Bolt sorprende con su "nuevo aspecto físico" en carrera en Estadio Olímpico de Tokio

[VIDEO] Usain Bolt sorprende con su "nuevo aspecto físico" en carrera en Estadio Olímpico de Tokio
T13
Compartir
El jamaicano de 33 años dejó la actividad profesional en enero de 2019, pero eso no le impidió volver a vestirse para participar en una carrera.

Usain Bolt es sin duda uno de los deportistas más exitosos de la historia. El jamaicano se retiró de manera profesional en enero de 2019, pero poco tuvo que pasar para volver a vestirse con el “body” y pasar corriendo por una pista.

A sus 33 años, el “rayo” participó en la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio, que albergará parte del desarrollo de los Juegos Olímpicos de 2020.

En su calidad de invitado, participó en una carrera de relevos durante el acto que congregó, en las gradas, a más de 60 mil personas.

Por lo mismo, Bolt utilizó su cuenta de Instagram para poder compartir algunos pasajes de la jornada. "Bueno, no puedo decir que no corrí en el Estadio Olímpico de Tokio", escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Well I can’t say I didn’t run in the Tokyo Olympic Stadium #OneRace #Tokyo2020 ‬#StadiumOpening ????

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Si bien corrió, una de las cosas que llamó la atención fue su estado físico. Y es que, evidentemente, tras permanecer alejado de la actividad profesional, su cuerpo cambió.

JUZGUE USTED SOBRE EL ASPECTO DE BOLT:

Señal T13 En Vivo