LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
DeportesT13

Vuelve el "14 de los blancos": Colo Colo revela lista de citados para el duelo ante La Calera

Vuelve el "14 de los blancos": Colo Colo revela lista de citados para el duelo ante La Calera
T13
Compartir
El cuadro "albo" sorprendió con su nómina, al consagrar salidas y respaldos a algunos miembros del plantel que dirige Gustavo Quinteros.

Colo Colo publicó su lista de citados para el duelo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un partido que podría marcar el retorno definitivo de Matías Fernández.

El "14 de los blancos" había quedado marginado de las últimas convocatorias debido a una lesión, pero Gustavo Quinteros lo confirmó como uno de los nombres que podría ver acción ante el cuadro "cementero".

Otra de las grandes novedades de la citación es que Esteban Paredes quedó fuera y, además, Iván Morales sí fue incluido en la nómina pese a las denuncias de realizar fiestas en su departamento, situación que lo ha tenido en la palestra pública.

Cabe mencionar que la visita, Unión La Calera, viene de caer por 2-1 ante Deportes Iquique, un resultado que enredó todo en la parte baja de la tabla.

Además, esta será la última parada de Colo Colo antes de enfrentar justamente a los "dragones celestes", un duelo clave por la permanencia.

REVISA LA LISTA DE CITADOS DE COLO COLO: 

 

Señal T13 En Vivo