Saltar Aviso
Deportes13

Williams Alarcón padre detalla por qué su hijo no rindió en Colo Colo: "De repente necesita.."

Alarcón es formado en el Cacique, donde salió por la puerta de atrás - Créditos: Instagram
Compartir
El papá del mediocampista nacional trató de explicar por qué brilla en Argentina, pero no pudo en el Cacique.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Williams Alarcón dio el salto y fue presentado como refuerzo de Boca Juniors con miras a la temporada 2025. Tras su gran campaña en Huracán, el mediocampista chileno se llena de elogios al otro lado de la cordillera, algo que no pasó mientras estaba en Colo Colo, donde salió por la puerta de atrás.

Alarcón fue formado en el Cacique, donde debutó profesionalmente en el año 2018. Sin embargo, pese a las aspiraciones albas, no pudo mostrar su mejor juego.

Se suma a Carlos Palacios: Boca Juniors oficializa la llegada de Williams Alarcón
Lee También

Se suma a Carlos Palacios: Boca Juniors oficializa la llegada de Williams Alarcón

Un tema obligado para él y sus más cercanos, por eso, su padre, Williams Alarcón Fajardo, salió al paso para tratar de explicar por qué.

Williams Alarcón se suma a Carlos Palacios como refuerzos Xeneizes - Créditos: Boca Juniors.
Williams Alarcón se suma a Carlos Palacios como refuerzos Xeneizes - Créditos: Boca Juniors.

Williams Alarcón padre detalla por qué su hijo no rindió en Colo Colo

En conversación con radio ADN, el padre de Williams Alarcón explicó por qué su hijo no rindió en su paso por Colo Colo.

“Yo soy un agradecido de Colo Colo por la formación que le dio. Son cosas de la vida y es lo que pasa como futbolista, de repente uno juega, otras veces no, de repente necesita oportunidad y no te la dan“, señaló el otrora volante del Cacique en el 80'.

Pero creo que cuando él estuvo en Colo Colo, de los ocho partidos que jugó, ganó siete y perdió uno con Católica. Anduvo muy bien, pero después no tuvo más oportunidades. Es la ley del futbolista, porque de repente uno tiene opciones y hay que aprovecharlas, pero a Colo Colo tengo que agradecerle mucho”, añadió.