Wolverhampton superó 2-1 a Southampton como visitante
Wolverhampton superó 2-1 a Southampton como visitante
El mejor jugador del partido fue João Gomes. El centrocampista de Wolverhampton marcó 1 gol, hizo 5 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.
Rúben Neves fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolverhampton fue preciso con 60 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mario Lemina, Nélson Semedo, Rayan Ait Nouri, James Ward-Prowse y Ainsley Maitland-Niles. Mario Lemina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 26 del primer tiempo.
El técnico de Southampton, Nathan Jones, propuso una formación 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; James Bree, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Carlos Alcaraz, Roméo Lavia, Ainsley Maitland-Niles, James Ward-Prowse y Kamaldeen Sulemana en el medio; y Paul Onuachu en el ataque.
Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en defensa; Mario Lemina, Rúben Neves, Pablo Sarabia, João Moutinho y Matheus Nunes en la mitad de cancha; y Matheus Cunha en la delantera.
El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Saint Mary's Stadium.
En la siguiente fecha Southampton se enfrentará de visitante ante Chelsea, mientras que Wolves jugarán de local frente a Bournemouth.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.
