DeportesT13

"Tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea": Zlatan convierte al COVID-19 en su nuevo rival a vencer

"Tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea": Zlatan convierte al COVID-19 en su nuevo rival a vencer
T13
Compartir
El jugador sueco del Milan de Italia publicó un ofuscado mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que no tiene síntomas y que ayer había dado PCR negativo.

Si esto se tratara de un partido de fútbol, el coronavirus cometió un gravísimo error al enfrentarse a Zlatan Ibrahimovic.

El jugador sueco que actualmente juega en el Milan de Italia es uno de los delanteros más letales y mediáticos que el juego ha regalado durante este siglo. Con una mentalidad similar a la de Michael Jordan —con eso de tomarse personal cada desafío que se le cruza en el camino—, el futbolista de 38 años se pasea por la cancha como un rey y pocos rivales han osado a confrontarlo.

Así, la noticia de que dio positivo al PCR de COVID-19 lo tiene furioso.

Y, en su estilo, publicó un mensaje para hacerle frente a la enfermedad. "Ayer di negativo y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió Ibrahimovic.

De hecho, los seguidores del jugador nacido en Malmö bromearon al respecto con divertidas respuestas.

Uno de los primeros comentarios dice que "el mundo está esperando por tu plasma. El fin del COVID-19 está cerca", mientras que otro publicó una fotografía referencial de una terapia en la que un hombre, llamado "coronavirus", dice estar sufriendo de la enfermedad de "Zlatan".

"RIP coronavirus", fue un concepto que se repitió.

En cuanto a lo futbolístico, el AC Milan viene de ganar 2-0 este lunes por la primera fecha de la Serie A contra el Bologna de Gary Medel. Y Zlatan anotó los dos goles de su equipo.

Señal T13 En Vivo