DeportesT13

¿Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?: Esta es la respuesta de su agente

¿Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?: Esta es la respuesta de su agente
T13
Compartir
El artillero sueco ha sonado para reforzar al elenco bostero, lo que causaría una verdadera revolución en el fútbol trasandino.

El fichaje de Daniele De Rossi fue una verdadera bomba en Argentina. Y es que Boca Juniors sumó a unos de los históricos jugadores italianos en una transacción histórica para el balompié argentino.

Por eso es que ahora, tras los rumores de una eventual llegada de Zlatan Ibrahimovic a los xeneizes, generó aún más ruido que se pudiera dar el fichaje.

Y es que el sueco es el mejor pagado de LA Galaxy de la MLS, lo que motivaría a Boca a tener un presupuesto demasiado alto para igualar los 7,2 millones de dólares que recibe el ex FC Barcelona.

Pero, ¿cuánto hay de realidad de una posibilidad de tener al extrovertido delantero en Sudamérica? Fue su representante, Mino Raiola, quien salió al paso a contar la verdad de este caso.

En un sencillo tuit Raiola dejó en claro:  "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews", descartando de plano la llegada de Ibra a Argentina.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota