DeportesT13

Dominic Thiem vs. Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final del US Open 2020

Dominic Thiem vs. Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final del US Open 2020
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El pupilo de Nicolás Massú alcanza su cuarta final de un Grand Slam, ante un rival al que ha enfrentado en nueve ocasiones, de las cuales siete han sido victorias.

Este domingo, el planeta tenis se detiene para conocer al nuevo monarca del US Open 2020, donde el alemán Alexander Zverev (5°) enfrentará al pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem (2°).

Zverev llega a la definición del Grand Slam tras derrotar, en semifinales, al español Pablo Carreño Busta, el beneficiado de la descalificación de Novak Djokovic, quien salió del certamen -siendo el favorito- tras un pelotazo a una jueza de líneaen el partido de octavos en el que enfrentaba al hispano.

Parciales de 2-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3 dieron el pase a la final al alemán.

Por otra parte, Thiem arriba a la final como el mejor posicionado en el ranking ATP que quedaba en carrerea y con una victoria en tres sets ante el ruso Daniil Medvédev, por parciales de 6-2, (9) 7-6 (7) y (7) 7-6 (5).

Esta es la cuarta final de Grand Slam que alcanza Thiem, quien es entrenado por el medallista olímpico chileno, Nicolás Massú.

Junto con eso, los enfrentamientos entre ambos dan un 7-2 en favor del austriaco.

Horario y dónde ver la final del US Open 2020: Zverev vs Thiem

Lugar: Arthur Ashe Stadium, Nueva York.

Horario: 17 horas en Chile

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo