EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Chile vence 1-0 a Bolivia en trascendental duelo y sigue en carrera en el Sudamericano Sub 20

Chile vence 1-0 a Bolivia en trascendental duelo y sigue en carrera en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Los chilenos deberán enfrentarse contra Venezuela este sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, Colombia.

La noche de este martes, Chile ganó 1-0 ante Bolivia, en la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 Colombia 2023.

Con una Selección Chilena necesitada de una victoria, el equipo de Patricio Ormazábal salió a presionar al equipo rival.

De esta forma, logró hacerse de ocasiones de gol, pero la más clara fue al 19’, cuando Lucas Assadi logró encarar en plena área y terminó metiendo un disparo que se coló en el arco boliviano.

Era el 1-0 para Chile, que se mantuvo con la ventaja hasta el final del primer tiempo pese a que, por momentos, los altiplánicos se hicieron del control del balón y, por lo mismo, concretaron más de una decena de disparos que no tuvieron la suficiente precisión para convertirse en gol.

[EN VIVO] Chile se enfrenta a Bolivia en trascendental duelo para seguir en el Sudamericano Sub 20
Lee También

[EN VIVO] Chile se enfrenta a Bolivia en trascendental duelo para seguir en el Sudamericano Sub 20

En el segundo tiempo, Chile no pudo liderar en el juego y no fue capaz de dominar el balón y la escuadra boliviana fue protagonista, pero no pudo concretar las oportunidades para lograr la igualdad. 

Después, la escuadra dirigida por Patricio Ormazábal sufrió la expulsión de Marcelo Morales, dejando a la Roja con 10 jugadores durante gran parte del segundo tiempo. A pesar de la minoría, aguantaron el resultado y se mantuvieron en juego.  

Tras el resultado final, los chilenos se mantienen en carrera para clasificar al hexagonal final. Ahora, deberán enfrentarse contra Venezuela este sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, Colombia. 

Señal T13 En Vivo