DeportesT13

A diez días del duelo con Paraguay: Cuándo se conocerá la nómina de la Roja

A diez días del duelo con Paraguay: Cuándo se conocerá la nómina de la Roja
T13
Compartir
De cara a la trascendental doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Ecuador, la Roja recuperaría a dos jugadores respecto a los últimos partidos, pero hay otros tres que estarían en duda.

La Selección Chilena entra en la recta final de las clasificatorias a Qatar 2022 y, nuevamente, no tiene margen de error.

Los triunfos de local de octubre pasado ante Paraguay y Venezuela le dieron oxígeno al equipo de Martín Lasarte cuando ya parecía fuera de carrera. Sin embargo, aún debe seguir sumando para meterse, por lo menos, en zona de repechaje.

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers
Lee También

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers

Por eso, el técnico uruguayo ya prepara la nómina para la dura visita a Paraguay el 11 de noviembre y el partido en San Carlos de Apoquindo ante Ecuador, uno de que está en zona de clasificación,  el 16 de noviembre.

Según la calendarización, el martes Lasarte dará a conocer el equipo seleccionado que podría tener las sensibles bajas por lesión, aunque aún no confirmadas, de Erick Pulgar (Fiorentina de Italia) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen de Alemania). También está la duda de si Paulo Díaz (River Plate de Argentina), estará presente ya que sufre de algunas molestias musculares.

Por otro lado, Eugenio Mena (Racing Club de Argentina) y Eduardo Vargas (Atlético Mineiro de Brasil), que se perdieron la triple fecha anterior por lesión, ya están recuperados y con partidos en el cuerpo, por lo que deberían volver a la convocatoria.

En el caso de los demás, no debería haber mayores cambios y nombres como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Ben Brereton deberían estar presentes.

Tampoco habrían demasiados cambios en los convocados del fútbol nacional, aunque se especula con que el portero Brayan Cortés (Colo Colo), si podría ser considerado tras no ser citado desde 2020.

Señal T13 En Vivo