DeportesT13

Habría acuerdo para que Esteban Paredes vuelva a Colo-Colo: Quinteros aprueba su retorno

Habría acuerdo para que Esteban Paredes vuelva a Colo-Colo: Quinteros aprueba su retorno
T13
Compartir
El goleador histórico del fútbol chileno podría regresar al cacique para jugar su última temporada y tener además su partido de despedida.

El goleador histórico del fútbol chileno y el último gran ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, podría volver al cacique para jugar su última temporada y retirarse en el equipo donde brilló y se convirtió en leyenda del fútbol chileno.

Según pudo conocer T13, el jugador ya tendría un acuerdo con Blanco y Negro, la concesionaria que dirige los destinos del club, pero su retorno aún debe ser aprobado por el directorio.

Equipos chilenos conocen a sus rivales en copas Sudamericana y Libertadores 2022
Lee También

Equipos chilenos conocen a sus rivales en copas Sudamericana y Libertadores 2022

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, habría autorizado el retorno de Paredes, que tuvo su última temporada con los albos en 2020 cuando jugaron el partido por la promoción con el técnico argentino-boliviano en la banca, aunque pidió que no ocupe el lugar de un eventual refuerzo que espera en la posición de delantero.

El jugador de 41 años que estuvo en Coquimbo Unido la última temporada llegaría a los albos, aunque aún no hay certeza si tendría continuidad en el equipo. Desde su entorno creen que podría jugar algunos partidos de Copa Chile, en los que intentaría superar el récord de Carlos Caszely como máximo goleador en la historia del club, del que está a ocho goles.

En lo que sí habría acuerdo es en la realización de un partido de despedida del jugador, que sería organizado por el club en el Estadio Monumental.

 

Señal T13 En Vivo