DeportesT13

Agente de Solari demanda a Colo Colo en el TAS: albos llaman a Eduardo Carlezzo para defenderse

Agente de Solari demanda a Colo Colo en el TAS: albos llaman a Eduardo Carlezzo para defenderse
T13
El agente del jugador interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro ante el Tribunal Arbitral del Deporte, en reclamo por el no pago de aproximadamente 500 mil dólares correspondientes a las comisiones acordadas en la transferencia del jugador al elenco Millonario.

Un verdadero terremoto provocó el delantero argentino Pablo Solari en Colo Colo, mismo club al que salvó del descenso en 2020, debido a los graves problemas que existen entre su representante y el cuadro albo.

La compleja situación escaló al punto que su agente, Ariel Kiperszmid, interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en reclamo por el no pago de aproximadamente 500 mil dólares correspondientes a las comisiones acordadas en la transferencia del jugador al elenco Millonario, según publicó este jueves La Tercera.

Y si la demanda ante el TAS resulta familiar, luego del reclamo de Chile contra Ecuador, la información del periódico indica que en el Monumental llamaron al abogado brasileño Eduardo Carlezzo para defenderse, el mismo que representó a la Federación chilena (FFCh) en el caso Byron Castillo.

Sobre el origen del conflicto, la acusación del representante del Pibe se registró el pasado 10 de octubre y a partir de ahí la dirigencia del “Cacique” tuvo 20 días para responder, en conformidad con el artículo R39 del Código Arbitral.

“Te espero afuera”: Gary Medel se cruzó con Lautaro Martínez en duelo del Bologna y el Inter
Lee También >
“Te espero afuera”: Gary Medel se cruzó con Lautaro Martínez en duelo del Bologna y el Inter

Desde la firma que asesora al argentino de 21 años, Smarter Players SRL, informaron que tuvieron la intensión de llegar a un acuerdo con el presidente de Blanco y Negro para que el conflicto no escalara, pero en Macul señalaron que “la negociación se efectuó directamente con River Plate, sin intermediarios”, según la versión que entrega el periódico.

Para el Popular existe además un antecedente que podría complicar la situación. Y es que cuando compraron el 80 por ciento del pase a Talleres, negociaron directamente con Kiperszmid el pago de 130 mil dólares en seis cuotas.

Complicada situación la que vive el actual campeón del fútbol chileno, que ya sufrió un revés ante el TAS, pero contra San Lorenzo, por una deuda en el pase de Nicolás Blandi.