DeportesT13

Agustín Tapia y Arturo Coello se quedaron con el BTG Pactual Chile Padel Open

Agustín Tapia y Arturo Coello se quedaron con el BTG Pactual Chile Padel Open
T13
Compartir
Tras un ajustado partido, la dupla argentino-española superó por 6-7/ 7-6 y 7-5 al binomio número 1 del mundo, compuesto por los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

A las 19 horas saltaron a la cancha Alejandro Galán y Juan Lebrón, para medirse con Agustín Tapia y Arturo Coello. Luego de dos horas y 15 minutos de ardua disputa, la balanza se inclinó para Tapia y Coello, quienes quedarán en la historia como los primeros campeones del World Padel Tour en suelo nacional.

El triunfo de Tapia y Coello sobre la dupla española, actuales número 1 del mundo, fue por un cerrado 6-7/ 7-6 y 7-5.

 Alejandra Salazar y Gemma Triay se coronaron campeonas del Pactual Chile Padel Open
Lee También

Alejandra Salazar y Gemma Triay se coronaron campeonas del Pactual Chile Padel Open

Al término de la jornada, Coello se refirió a sus rivales, lo que se viene y lo que significó esta aventura por Chile. “Los partidos contra los número 1 siempre son duros, fue muy difícil, así que estamos muy felices por esta victoria. Ahora viene Paraguay e intentaremos mantener este nivel, seguir dando espectáculo y nosotros seguir creciendo como dupla. El público chileno nos sorprendió gratamente, estamos muy felices de estar en este país y ojalá que podamos regresar el próximo año”, señaló el jugador español.

El World Padel Tour se despide este domingo del país para seguir la cuarta fecha en el Paraguay Padel Open, del 20 al 26 de marzo en Asunción.

Señal T13 En Vivo