DeportesT13

Álbum de Qatar 2022 incluye a Perú entre las selecciones que disputarán el Mundial

Álbum de Qatar 2022 incluye a Perú entre las selecciones que disputarán el Mundial
T13
Compartir
La Blanquirroja perdió el repechaje frente a Australia y no estará en la Copa del Mundo. En el país vecino tienen una explicación para su presencia en el álbum.

Perú no estará en el Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja perdió en penales frente a Australia, el pasado 13 de junio en el repechaje disputado en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, y los Socceroos accedieron a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, mientras los fanáticos aún lamentan esta dolorosa eliminación, en el vecino país se encontraron con la sorpresa de que Panini incluyó a la escuadra de Ricardo Gareca en el álbum oficial del torneo.

Según publicó Líbero, “los creadores de Panini han decidido integrar también a las selecciones que han llegado a los distintos repechajes en sus respectivas confederaciones, así como también a quienes disputaron las repescas internacionales, ya que aparte de Perú, también se aprecia en el álbum a países como Escocia y Emiratos Árabes Unidos, que tampoco dirán presente en Qatar a fin de año”.

Vuelve el Campeonato Nacional: revisa la programación completa en el inicio de la segunda rueda
Lee También

Vuelve el Campeonato Nacional: revisa la programación completa en el inicio de la segunda rueda

Es por esto que, a través de las redes sociales, ya es posible ver láminas de jugadores como Renato Tapia, Alexander Callens y Yoshimar Yotún, entre otros.

Destacar que el álbum del Mundial de Qatar 2022 aún no está a la venta. En Chile y en el resto de Sudamérica estaría disponible a partir del próximo 7 de julio, pero desde ya en las redes se pueden conocer algunos detalles.

[VIDEO] Mujer denuncia violación en casa de Erick Pulgar: Fiscalía abrió una investigación