DeportesT13

"Alexis Charles y Neymar Ronaldo": Papá de Griezmann Mbappé revela "equipo" que tienen en la familia

T13.cl
Por T13
Héctor Chambi contó que, así como su hijo, sus sobrinos también llevan el nombre de distintas figuras del fútbol mundial; como Lionel (Messi) o Andrés Iniesta, entre otros.

El sábado 1 de enero, a las 21:09 horas, nació en Copiapó Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, el primer nacido en la región de Atacama este 2022.

La noticia sorprendió no sólo en Chile, sino que el nombre del bebé también llegó hasta la embajada de Francia en nuestro país y a los medios europeos.

Héctor Chambi, padre del pequeño, conversó este lunes con el programa Micrófono Abierto y contó que junto a su pareja son fanáticos del fútbol. “Yo elegí Mbappé”, aseguró, detallando que no sabían cual nombre poner primero, luego de que ella optara por Griezmann.

Sin embargo, sorprendió al contar que esto no es algo nuevo y que en su familia prácticamente tienen un equipo.

“Somos siete, cuatro hermanas y tres varones. De mi hermano su hijo se llama Lionel, significa que es Messi. Y el otro, mi hermano, tiene dos hijos. Uno se llama Neymar Ronaldo”, señaló.

“De mi hermana, su hija tiene dos: Andrés Iniesta y también se llama el Alexis Charles”, agregó.

@CarlosPerez85
Lee También >

"Hace explotar las redes": Griezmann Mbappé cruza fronteras y ya se habla del bebé chileno en Europa

Somos siete, hemos hecho un equipo. Dios nos permita un día vestir la (camiseta) agradecido a Chile”, expresó Héctor.

Finalmente, el papá de Griezmman Mbappé también reveló que admira a los relatores chilenos y que su sueño es “algún día mostrar mi talento como relator” y “cantar un gol de Chile”.

Pero no se quedó ahí, pues confesado su anhelo tuvo la oportunidad de revivir con su relato el famoso palo de Pinilla en el Mundial de Brasil 2014.