DeportesT13

"Hace explotar las redes": Griezmann Mbappé cruza fronteras y ya se habla del bebé chileno en Europa

@CarlosPerez85
Por T13
Los delanteros de la Selección Francesa dieron origen al nombre del primer bebé nacido en la región de Atacama este 2022.

El sábado 1 de enero, a las 21:09 horas, nació en Copiapó Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, el primer nacido en la región de Atacama este 2022.

La noticia sorprendió no sólo en Chile, sino que el nombre del bebé también llegó hasta la embajada de Francia en nuestro país y a los medios europeos.

El diario Marca le dedicó un artículo titulado: “El bebé Griezmann Mbappé hace explotar las redes: ‘El papá eligió el primer nombre y la mamá el segundo’”.

“Hace explotar las redes”: Griezmann Mbappé cruza fronteras y ya se habla del bebé chileno en Europa

“Un inocente tuit del Hospital de Copiapó en el que se informaba de quiénes habían sido el primer y el último bebé de 2022 y 2021 ha terminado por hacerse tendencia en varios países de habla hispana”, expone el medio español.

Embajada de Francia en Chile saluda al pequeño Griezmann Mbappé y envía un deseo para La Roja @SSaludAtacama
Lee También >

Embajada de Francia en Chile saluda al pequeño Griezmann Mbappé y envía un deseo para La Roja

La publicación incluye además diversos tuiteos de usuarios que comentaron el curioso nombre del bebé.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los dos delanteros franceses, campeones del mundo en Rusia 2018, que dieron origen al nombre del pequeño nacido en Copiapó. El primero juega en el Atlético de Madrid y el segundo viste la camiseta del París Saint-Germain.