DeportesT13

Alexis debutó con el Marsella en trabajado empate ante el Stade Brestois

Reuters - Alexis Sánchez
Por AFP | T13
El tocopillano entró en el segundo tiempo y mostró destellos de su calidad, pero no pudo ser decisivo para la victoria a su equipo.

El Marsella apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Brest, este domingo en el cierre de la 2ª jornada de la Ligue 1 francesa, a pesar del debut de su nueva estrella chilena, Alexis Sánchez.

Tras golear 4-1 al Reims en la primera jornada, el Marsella parecía bien encaminado a un nuevo triunfo al adelantarse en el 38 por medio del portugués Nuno Tavares, pero los bretones igualaron en el 61 con un gol de Pierre Lees-Melou

Brereton es imparable: Marcó un golazo y el Blackburn ganó y es líder absoluto Reuters - Ben Brereton
Lee También >

Brereton imparable: Marcó un golazo y el Blackburn ganó y es líder absoluto

Alexis de 33 año), contratado esta semana y presentado como gran esperanza del Olympique para dar el gran salto, entró en juego en el descanso, pero no pudo marcar en la segunda mitad.

Protagonizó algunos gestos de calidad, pero sin llegar a ser decisivo o generar gran peligro.

Para los últimos veinte minutos, el Marsella dio entrada a Jordan Veretout y Dimitri Payet, que tampoco pudieron impulsar a su equipo a la victoria.

Jonathan Clauss, con una buena ocasión en el 86, es el que estuvo más cerca de dar el triunfo al Marsella en la recta final, pero finalmente hubo reparto de puntos.

Alexis debutó con el Marsella en trabajado empate ante el Stade Brestois

En la clasificación, el Marsella, subcampeón la pasada temporada, queda ya dos puntos por detrás del líder y gran favorito, el París Saint-Germain, que el sábado goleó 5-2 al Montpellier, en un partido donde brilló el brasileño Neymar con un 'doblete' y donde Kylian Mbappé marcó uno en su estreno en partido oficial esta temporada.

El Brest, por su parte, suma su primer punto de la temporada.

"En un momento nos llegamos a creer que el partido estaba terminado, pero en la Ligue 1 todos los partidos son difíciles, sobre todo fuera de casa. El resultado de esta noche es realista. Nos llevamos este punto y volvemos al trabajo. Quizás hoy nos faltó algo de frescura", analizó el entrenador del Marsella, Igor Tudor.

Revisa también este video: