DeportesT13

Alexis Sánchez celebró como un hincha más la permanencia de la U y el gol de Junior Fernandes

Alexis Sánchez celebró como un hincha más la permanencia de la U y el gol de Junior Fernandes
T13
Compartir
El goleador histórico de la Roja es amigo del delantero azul y ha confesado su amor por los azules.

El goleador histórico de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, festejó como un hincha más de la U, a través de redes sociales, la permanencia de la Universidad de Chile en la Primera División del fútbol chileno, luego del épico partido ante Unión La Calera.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Inter de Milán subió una serie de videos viendo el partido de la U, el que dio vuelta de manera agónica en los descuentos ante los cementeros, y compartió incluso un video con el himno de los azules.

El llanto de Santino, el hijo de Walter Montillo ante la remontada épica de la U
Lee También

El llanto de Santino, el hijo de Walter Montillo ante la remontada épica de la U

Sánchez, que no se caracteriza por subir contenido relacionados a equipos del fútbol chileno a sus redes sociales, hizo una excepción con esta épica de la U, que estuvo a solo segundos de descender a la Primera B por segunda vez en su historia.

El delantero exCobreloa y Colo-Colo, que confesó ser hincha de la U por motivos familiares, compartió también video del último gol azul, de su amigo Junior Fernandes.

Sánchez y Fernandes compartieron en las inferiores de Cobreloa y son amigos cercanos. En la publicación incluso, lo defendió de las críticas y le aconsejó no escuchar a quienes “no saben de fútbol”.

Revisa este video también:

“Tú tranquilo, chupa. Los que hablan no saben nada de fútbol. Respondrles es pérdida de tiempo y energía”, escribió Sánchez en su Instagram con la foto de Fernandes mientras festejaba haciendo callar a sus críticos.