DeportesT13

El llanto de Santino, el hijo de Walter Montillo ante la remontada épica de la U

El llanto de Santino, el hijo de Walter Montillo ante la remontada épica de la U
T13
Compartir
El niño que incluso en algún momento de su vida se ganó cánticos de la hinchada azul, celebró como un hincha más el triunfo de la Universidad de Chile que los dejó en Primera División.

El triunfo de la Universidad de Chile ante Unión La Calera que los dejó en Primera División de manera épica, este domingo, provocó la celebración eufórica de los jugadores y de millones de hinchas azules a lo largo de todo Chile.

Uno de esos fanáticos fue Santino Montillo, hijo de Walter, ex jugadorde la U en dos periodos y referente del club en la última década.

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División
Lee También

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División

El menor tuvo algunos problemas de salud cuando estuvo en Chile por primera vez con su padre, entre 2008 y 2010, y Walter Montillo, quien era la estrella de la U en ese entonces, recibió el apoyo de la hinchada, incluso con cánticos para darle fuerzas a su hijo.

Es por eso que Santino, desde aquel momento, y lo demostró cuando su padre volvió a la U en 2020, se convirtió en un hincha más de la Universidad de Chile y así lo demostró este domingo.

Con la remontada épica ante La Calera, en que el la U pasó de estar descendido a la Primera B a quedarse en la Primera División en tres minutos, Santino demostró con lágrimas su emoción, y ser un fanático azul.

 

Señal T13 En Vivo