DeportesT13

[VIDEO] Alexis es figura y anota en nuevo triunfo del Marsella

[VIDEO] Alexis es figura y anota en nuevo triunfo del Marsella
Nicolás Jaramillo
Compartir
El "Niño Maravilla" marcó su segundo del año en la victoria ante el Lorient.

Este sábado el Olympique de Marsella venció 3-1 al Lorient por la Ligue 1 y teniendo la destacada actuación de Alexis Sánchez.

El "Niño Maravilla" marcó con un gran remate de zurda el segundo gol de su equipo, que es además, su segunda anotación del año.

El primer gol del partido lo marcó Terem Moffi al minuto 29' para el cuadro de Lorient. Sin embargo, rápidamente al minuto 38' el Olympique empata el encuentro con el gol de Sead Kolasinac, dejando la primera mitad en un empate.

[VIDEO] Hombre de 82 años se jubiló luego que su caso se hiciera viral en TikTok
Lee También

[VIDEO] Hombre de 82 años se jubiló luego que su caso se hiciera viral en TikTok

Al comienzo del segundo tiempo, Alexis Sánchez desempata el partido y pone en ventaja al cuadro local con un gol al  minuto 53’. Luego al minuto 59’ el Olympique de Marsella marca el 3-1 por cortesía de Jordan Veretout.

Con este resultado, el Marsella quedó tercero con 42 puntos, cinco unidades debajo que el líder PSG aunque con un partido más que los parisinos.

El próximo partido del Marsella será el próximo viernes 20 de enero a las 17:10 horas, frente al Rennes por los Dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Más de 2 años con ruidos molestos de construcciones