Tendencias

[VIDEO] Hombre de 82 años se jubiló luego que su caso se hiciera viral en TikTok

[VIDEO] Hombre de 82 años se jubiló luego que su caso se hiciera viral en TikTok
Nicolás Jaramillo
Compartir
Rory McCarty fue la persona que a través de un video y el poder de las redes sociales ayudaron a este hombre.

El pasado 17 de diciembre, en Estados Unidos un tiktoker recaudó casi 100.000 dólares para que un empleado de 82 años pueda jubilarse. El hombre llevaba cerca de 11 años trabajando en el mismo supermercado como cajero.

Rory McCarty publicó el video en TikTok, en donde aparecía el hombre, llamado Butch, trabajando detrás de la caja registradora. En la misma grabación, menciona que a otros empleados adultos mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip.

@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound - BugBoys

Las reproducciones superaron los dos millones y medio, por lo que Rory creó una página de GoFundMe para Butch el 19 de diciembre. Dos días después, ya se habían reunido 98.000 dólares (más de 80 millones de pesos chilenos), por lo que solo le faltaron 2.000 de la meta.

Butch al recibir el dinero reveló que había estado trabajando desde que tenía 11 años y había pasado diez años en la Marina. También, mencionó que usaría el dinero recaudado para pasar sus “últimos 10 o 12 años” con sus hijos en Florida.

Colo Colo oficialmente perdió a su goleador: Juan MartÍn Lucero es presentado en Fortaleza
Lee También

Colo Colo oficialmente perdió a su goleador: Juan MartÍn Lucero es presentado en Fortaleza

Otro que se refirió al tema fue Rory, luego de haber realizado esta noble acción, en donde dio una reflexión acerca de cuidar a los mayores.

Es nuestro trabajo como sociedad cuidar a nuestros mayores” y “¡Este hombre no debería tener que estar trabajando en absoluto! Nuestro veteranos son los últimos en este país en estos días. Dios los bendiga a él y a usted” fueron algunos de los mensajes”, explicó McCarty.

Más de 2 años con ruidos molestos de construcciones
Etiquetas de esta nota