DeportesT13

Entre bengalas y locura: La caótica llegada de Alexis Sánchez a Francia para firmar por el Marsella

Agencia Uno - Alexis Sánchez
Por T13
Los fanáticos del club más popular de Francia repletaron el aeropuerto de la ciudad para ver al “niño maravilla”, quien ya posó con la camiseta del club y el número 70.

Una verdadera locura se vivió en el Aeropuerto de Marsella-Provenza, en Francia por la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez. El “niño maravilla” arribó al sur de Francia para firmar con el Olympique de Marsella, el equipo más popular del país.

En medio de bengalas, banderas chilenas, carteles y miles de hinchas, el exdelantero de Cobreloa llegó a Francia, generando la locura de los fanáticos del Marsella.

Hace algunas semanas ya se rumoreaba del arribo del chileno al equipo que jugará la UEFA Champions League esta temporada y que fue subcampeón del último torneo local, solo detrás del poderoso Paris Saint Germain.

Tras resolver sus diferencias para lograr un acuerdo y salir del Inter de Milán, el nacido en Tocopilla llegó al Marsella, donde era pretendido hace algunas temporadas por el exentrenador de la Selección Chilena Jorge Sampaoli, que estuvo al frente de la última campaña del equipo francés, aunque tras no llegar a un acuerdo, abandonó el club.

Serena Williams anunció su retiro del tenis con emotiva carta: será después del US Open AFP - Serena Williams
Lee También >

Serena Williams anunció su retiro del tenis con emotiva carta: será después del US Open

Pese a que aún no ha sido oficializado por el Olympique de Marsella como nuevo jugador, Sánchez ya posó con la camiseta blanca del club, y con el número 70 en su espalda.

MÁS DE T13.CL