DeportesT13

Mercado de fichajes: Alexis Sánchez perdería a uno de sus compadres en el Inter de Milán

Mercado de fichajes: Alexis Sánchez perdería a uno de sus compadres en el Inter de Milán
T13
Compartir
Los rumores siguen rondando ante la eventual salida de más jugadores del club italiano

El mercado de fichajes de cara a la temporada 2021-2022 ha tenido a dos chilenos como grandes protagonistas en Italia. Hablamos de los futbolistas del Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Tanto el "Niño Maravilla" como el "Rey" son dos figuras sobre las cuales hay dudas en torno a la continuidad en el plantel que adiestra Simone Inzaghi.

Sin embargo, se ha especulado que el que tendría mayor terreno ganado en el camarín es el tocopillano y todo apunta a que seguirá, pero sin uno de sus grandes compadres.

Los rumores vienen fuertes desde la Premier League de Inglaterra y específicamente desde Londres.

Y es que el Chelsea estaría tras los pasos de uno de los grandes amigos de Alexis Sánchez, hablamos del delantero belga Romelu Lukaku.

Sánchez y Lukaku se hicieron bien cercanos en el paso de ambos por el Manchester United, pero fue en el Inter de Milán donde consiguieron alegrías más grandes, pues se consagraron campeones de la Serie A en la temporada pasada.

Según detalló The Sun, el equipo inglés, vigente campeón de la Champions League, estaría dispuesto a pagar cerca de 120 millones de dólares para hacerse de los servicios del ariete europeo, quien ya registró un paso por los blues.

A eso se le sumaría el interés del propio jugador de tomarse revancha tras su paso por Stamford Bridge en las temporadas 2011-2012 y 2013-2014.

"Los futbolistas lo amaban": La desconocida amistad de "El Gitano" con Alexis y Mauricio Isla
Lee También

"Los futbolistas lo amaban": La desconocida amistad de "El Gitano" con Alexis y Mauricio Isla

De concretarse el traspaso, el Inter perdería a una de sus grandes figuras del plantel y se podría abrir la chance de ratificar a Alexis Sánchez al interior del club o de definitivamente sumar una carta más a la ofensiva.

Por lo pronto, se desconoce si el "Niño Maravilla" y Arturo Vidal manejan ofertas para salir del club italiano, que ya había reconocido una serie de ajustes en la plantilla para hacer frente a los problemas financieros que atraviesa.

Señal T13 En Vivo